Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas naturalmente buenas, apasionadas por lo que hacen y con gran afecto por los consumidores y sus gustos.
También reconoce este equipo que no se trata solamente de producir los mejores alimentos posibles sino también impactar de forma positiva las comunidades que servimos y el país. Y las iniciativas de ayudar a las comunidades vienen de distintos empleados y distintos niveles. Ciertamente nos sentimos bendecidos de contar con unos seres humanos de primera calidad, desprendidos y agradecidos de las oportunidades que hemos tenido de trabajar en algo que verdaderamente nos gusta.
Nuestro equipo de trabajo se apoya mutuamente, tratando diariamente de mejorar y optimizar lo que ya es bueno y llevarlo a la excelencia.
Anualmente invertimos parte de nuestras ganancias a brindarle oportunidades académicas a jóvenes promesas, a facilitar la práctica de distintos deportes mediante auspicios de equipos deportivos y fomentar el conocimiento de la cultura mediante auspicio al museo de historia local. Invertimos en ayudar al necesitado en tiempos difíciles.
Ciertamente es algo que también nos apasiona y nos llena de orgullo.