Nuestro origen

En una conversación familiar, hablábamos sobre la idea de elaborar y envasar productos de la cocina típica puertorriqueña, cuando nuestra madre sugirió utilizar el nombre de la flor nacional del País para la marca. Aceptamos la propuesta y nació una empresa comprometida con las tradiciones, el respeto, la honestidad y responsabilidad.

En 1999, nuestra familia, siempre unida, celebró la apertura de Maga Foods, distribuidora de cereales, pancakes y un menú criollo que incluye ingredientes de la culinaria boricua y recetas listas para echar en la olla y disfrutar.

 

 

Premiados en excelencia y calidad

Hoy, somos una empresa ganadora en cuatro ocasiones del premio Excelencia en Calidad de la Asociación de Productos de Puerto Rico. Hemos compartido y disfrutado cada logro con alegría y humildad.

En 2005, nuestra mazamorra se destacó por su sabor boricua al estilo de abuelita. En 2007, obtuvimos este reconocimiento en el arroz con dulce Maga, por su gran parecido con la receta tradicional puertorriqueña. Nuestros pancakes de avena, nos llenaron de orgullo en 2009, y la crema de maíz en 2011.

Cada premio nos impone una nueva meta para continuar con la excelencia y calidad de todos los productos que hacemos.
En 2012, MIDA nos premió como Empresa Elaboradora del Año. En 2013, SBDTC también nos reconoció como Empresa del Año. En 2014, la Small Business Administration galardonó a nuestro presidente y fundador con el premio Empresario del Año de Puerto Rico. En 2015, fuimos ejemplo empresarial en las campañas publicitarias del Banco Popular de Puerto Rico.

 

Por qué hacemos esto

Valoramos todos los reconocimientos de instituciones y agencias. Pero nuestro mayor premio es oír a los consumidores repetir “me encanta Maga,” porque es para ellos que preparamos alimentos ricos y de extraordinaria calidad.

Diariamente, trabajamos con dedicación para conservar la tradición en la cocina del puertorriqueño que permanece en la Isla o partió para ser productivo en el extranjero. Hacemos un menú que nos recuerda el origen de nuestra sociedad: sencilla, amigable y servicial.

Escogemos materia prima de calidad para cumplir la promesa de amar lo mejor: los mejores ingredientes, los mejores servicios, los mejores productos, los mejores precios. Todo, por nuestra gente.
Distribuimos productos Maga en supermercados, tiendas de conveniencia, por departamentos y farmacias nacionales e internacionales.

Busca aqui el listado de tiendas donde puedes conseguir nuestros productos